Trabajar atendiendo llamadas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Uno de los trabajos más hostigosos para los que somos clientes de una tienda departamental, de un banco o de algún contrato telefónico o prácticamente, cualquier tipo de servicio donde se nos pida el número telefónico, es sin duda alguna, las personas que trabajan atendiendo llamadas.

Trabajar haciendo llamadas es una de los trabajos que más se solicitan ya sea para ofrecer atención al cliente o bien, para hostigar al cliente pero lo que debemos tomar en cuenta es que como todo trabajo, las personas que trabajan en “telemarketing” (como también se le suele llamar) solo hacen por lo que se les está pagando.

¿Cuánto se gana por trabajar atendiendo llamadas?

Eso depende, por ejemplo, si entrar a una empresa que se dedica a vender tarjetas o algún tipo de servicio por teléfono, suelen tener un sueldo base pequeño pero altas comisiones por cada venta realizada.

Otros como los de atención telefónica tienen que acudir primero a capacitaciones y después se les paga por quincena más bonos de productividad y por asistencia.

La realidad es que en este tipo de trabajos no puedes aspirar a más de 4000 pesos al mes salvo que lleves varios años y empieces a subir de nivel, sin embargo, este tipo de trabajos suelen destacarse por su alta rotación de personal ya que las personas suelen estresarse por la rutina o bien, encuentran un mejor trabajo.

Aunque en realidad todo trabajado es bueno y en estos tiempos tener uno se ha vuelto un privilegio, es una buena forma de empezar a ganar experiencia, especialmente si eres joven ya que puedes empezar a los 18 o bien, en algunas empresas de telemarketing a los 16 siempre y cuando este avalado por tus padres o tutor.

Horarios

Por lo general estas empresas suelen tener tres turnos, al matutino, el vespertino y uno que se encuentra entre los dos, toma en cuenta que estos trabajos suelen ser de medio tiempo ya que trabajas de 4 a 6 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso el cual, tú lo puedes escoger.

Publicidad