Trabajar en Telefonica Mexico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Telefónica México es una empresa de telecomunicaciones del Grupo Telefónica, reconocida a nivel mundial. Junto a Movistar, se distinguen en el mercado mexicano por el desarrollo de nuevas tecnologías, para dar a sus clientes los mejores productos y servicios de alta calidad, así como flexibles para cada necesidad.  

En 2010 ha sido premiada por octavo año consecutivo con el premio a la mejor Empresa Socialmente Responsable. En el mismo año alcanzó el 1er lugar en la categoría Compensaciones y Beneficios de acuerdo a la consultora y revista de Recursos Humanos.

En 2011 ha sido posicionada en el 1er lugar a la Compañía Más Admirada en el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, según la revista Fortune.

En 2008 inició su camino para ingresar al ránking de las mejores empresas para trabajar en México. Hoy, se encuentra en el 13º puesto a nivel nacional y en el 2º puesto como grupo a nivel Latinoamérica.

Tal envergadura de esta empresa, la obliga a realiza una excepcional búsqueda de talentos para formar parte de una empresa que día a día está en constante innovación. Con su lema “Desarróllate en Telefónica” invita a los jóvenes a que sean parte de los logros que alcanza.

Telefónica México busca Trainees: jóvenes recién graduados con visión de futuro y motivados a asumir los retos y desafíos que se presentan diariamente para lograr y mantener la visión y misión de esta empresa.

Asimismo, quienes forman parte de esta empresa, cuentan con diferentes programas de desarrollo a nivel internacional como Rotaciones, Maestrías, Becas, entre otras.

Publicidad

2 responses to “Trabajar en Telefonica Mexico

Comments are closed.