Expo ZonaJobs Mexico 2012

Una nueva edición de Expo Zonajobs México abre sus puertas del 28 de mayo al 3 de junio. Por segundo año consecutivo, esta feria virtual de empleos que reúne a las grandes empresas del país y del mundo y las relaciona con los profesionales de México te invita a participar.

ZonaJobs, portal de empleos líder en América Latina, anuncia la segunda edición de la feria virtual de empleos más grande del país, abierta las 24 hs del día y de carácter libre y gratuita.

Tras el éxito que se vivió el año pasado, en su primera edición un total de 330 mil visitas, dieron su presente, en 2012, el compromiso de Expo ZonaJobs se refuerza, con una alianza con Amedirh, la asociación más importante del país que nuclea a más de 12,500 ejecutivos de recursos humanos, como co-organizadora del evento. Así, una amplia variedad de empresas se suman al compromiso para brindarles una dedicación a los profesionales y su empeño por conocer las ofertas vigentes del mercado laboral.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la feria son: Dridco, GNP, Adecco, Manpower, Jafra, Telefónica, Banorte IXE, PEMEX, PWC, Mattel, Fujifilm, Seguros Monterrey, Hildebrando, Nike, Volaris, Palacio de Hierro, Compartamos Banco, Cinemex, Hospital ABC, Roshfrans y Softtek, entre otras, además de las 20 universidades e institutos.

El evento está organizado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands, a los que los usuarios pueden acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañías. A su vez, se encuentra habilitado un chat que comunica a los postulantes con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos, para preguntar cualquier tipo de inquietud.

La dinámica de funcionamiento de la página está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de ZonaJobs.

Podés visitar la Expo ZonaJobs desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio,  ingresando a la web oficial del evento www.expozonajobs.com.mx

Publicidad

One response to “Expo ZonaJobs Mexico 2012

Comments are closed.