You are here: Home » Empresas » Trabajar en Telefonica Mexico

Trabajar en Telefonica Mexico

Telefónica México es una empresa de telecomunicaciones del Grupo Telefónica, reconocida a nivel mundial. Junto a Movistar, se distinguen en el mercado mexicano por el desarrollo de nuevas tecnologías, para dar a sus clientes los mejores productos y servicios de alta calidad, así como flexibles para cada necesidad.  

En 2010 ha sido premiada por octavo año consecutivo con el premio a la mejor Empresa Socialmente Responsable. En el mismo año alcanzó el 1er lugar en la categoría Compensaciones y Beneficios de acuerdo a la consultora y revista de Recursos Humanos.

En 2011 ha sido posicionada en el 1er lugar a la Compañía Más Admirada en el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, según la revista Fortune.

En 2008 inició su camino para ingresar al ránking de las mejores empresas para trabajar en México. Hoy, se encuentra en el 13º puesto a nivel nacional y en el 2º puesto como grupo a nivel Latinoamérica.

Tal envergadura de esta empresa, la obliga a realiza una excepcional búsqueda de talentos para formar parte de una empresa que día a día está en constante innovación. Con su lema “Desarróllate en Telefónica” invita a los jóvenes a que sean parte de los logros que alcanza.

Telefónica México busca Trainees: jóvenes recién graduados con visión de futuro y motivados a asumir los retos y desafíos que se presentan diariamente para lograr y mantener la visión y misión de esta empresa.

Asimismo, quienes forman parte de esta empresa, cuentan con diferentes programas de desarrollo a nivel internacional como Rotaciones, Maestrías, Becas, entre otras.

2 comments

  1. existe alguna vacante disponible y cual?, o como hacer para saber la manera de poder colaborar en su empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top