You are here: Home » Cursos » Inglés idioma Universal

Inglés idioma Universal

El inglés idioma Universal, ha recibido este título desde mediados del Siglo XX gracias a la influencia  económica,  política,  milita, científica y  cultural de las dos grandes potencias mundiales  Gran Bretaña y Estados Unidos.

El inglés que fue impuesto por las civilizaciones, no solo es considerado  como el idioma universal, sino también como la segunda lengua puesto que es el principal idioma de comunicación internacional.

El inglés idioma universal, se ha considerado mundialmente obligatorio en el nivel  profesional en todas las carreras y en la actualidad se esta implementando como básico  en la educación desde los inicios  de ésta.

El idioma inglés no solamente es una nueva modalidad   en todos los niveles académicos,  sino es el que se utiliza en los negocios internacionales, en la industria, en la economía, el comercio, el turismo, películas, música y en la mejor literatura, además no debemos olvidar que es de gran importancia para la computación.

En la actualidad el inglés  es la herramienta primordial, por lo que se considera fundamental aprenderlo puesto que es empleado en todos los aspectos del desarrollo humano.

En un país donde por diversas situaciones las personas involucradas hablan distintos idiomas, el inglés es el idioma que se utilizara para que ambas partes se entiendan.

Hoy en día el idioma inglés es imprescindible, por tal motivo en México y en el resto del mundo se han implementado  por su gran demanda una infinidad de cursos de inglés en todos los niveles.

http://youtu.be/TD7u3pMurKQ

2 comments

  1. excelente se puede decir que el idioma ingles un puente de comunicacion con el mundo

  2. No es cierto, en Estados Unidos, y otros países de Europa (en especial los del este) prefieren adoptar el español como idioma para comunicarse (por latinoamérica).

    El inglés está bien para muchos países, pero muchos países de Europa buscan el español por sus raíces latinas.

    Digamos… un especie de spanglish?.

    Mitad Inglés mitad español… y recuerden que la comunidad española en EEUU es muy importante (El Reino Unido Ya Fué).

    Salu2 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top