Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en Sears

Empleo en Sears

Por ser una empresa líder dentro del sector polirubros, Sears tiene para ofrecer una amplia cartera de vacantes en sus tiendas y oficinas admistrativas. Originaria de Chicago, cuenta con un centenar de tiendas en las que las que se puede encontrar una gran diversidad de puestos a cubrir.

Veamos las oportunidades de trabajo en Sears entonces…


Antes de comenzar con la ayuda para conseguir empleo en Sears, repasamos brevemente su historia (siempre es bueno conocer de la misma al momento de una entrevista). La primera tienda inagurada en nuestro país data de 1947, en el mismísimo DF. Ya en el año 1997, Grupo CARSO compra el 85% de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo. Se abastece de proveedores nacionales, como también importando desde Estados Unidos marcas propias (Kenmore y Crafstman).

Volviendo al campo laboral, Sears recluta personal a través de su base de datos online (donde se puede subir el CV) y también por medio de consultoras. Como ya mencionamos anteriormente, el hecho de ser una tienda departamental con muchas sucursales presenta una buena oportunidad para aquellos que buscan o quieren cambiar de trabajo.

Los puestos vacantes con mayores posibilidades son:

  • Asistentes de ventas corporativos
  • Vendedores de Piso
  • Cajeros
  • Envolvedores de regalos

3 Comentarios

  1. Me gustaria recibir vacantes disponibles a mi correo solo de Tijuana Baja California. Gracias

  2. existe un horario de trabajo nocturno

  3. hace algunos dias fui entrevistada en la tienda de insurgentes como puedo saber si fui aceptada en lo personal me encantaria laborar para ustedes

    por su atencion

    mil gracias

    mi tel:53699827 cel:5533844227

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top