You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Bolsa de Trabajo Aeroméxico

Bolsa de Trabajo Aeroméxico

Aeroméxico pone a su disposición el servicio de bolsa de trabajo dirigido a las personas proactivas, comprometidas, responsables, creativas y con orientación de servicio de acuerdo con información del portal.

Hasta el 6 de febrero, Aeroméxico está buscando personal para trabajar en sus aviones. Si quieres formar parte de la línea aérea tendrás que presentarte hasta el 6 de febrero en el hotel Fiesta Americana Reforma, para formar parte del equipo de sobrecargos.

A continuación los requisitos para postularte para este oportunidad de trabajo en Aeroméxico.

sobrecargos_2015¿De qué puedo trabajar en Aeroméxico?

Entre las vacantes que más se ofrecen en los portales de trabajo (claro que existen muchas más) destacan las que se mencionan a continuación:

  • Especialista de Auditoria de Globalizadores
  • Especialista en Sabre
  • Representante de atención al pasajero
  • Analista de bases de datos (por lo general es indispensable el inglés)
  • Sobrecargos Aeroméxico
  • Auxiliar contable
  • Ingenieros en Aeronáutica
  • Operadores

¿Qué hay de los salarios?

Dependiendo de la función que se lleve a cabo, los salarios que ofrece Aeroméxico oscilan entre los 9 mil y los 12 mil pesos considerando que sea de tiempo completo; para algunos puestos es específico como el de Aeronáutica es necesario contar con dicha carrera y para la mayoría de las vacantes es indispensable hablar inglés.

¿Cómo postulo para Aeroméxico?

Lo único que tienes que hacer es ingresar al portal de Aeroméxico para que tú mismo puedas ver las vacantes disponibles, elaborar tu curriculum vitae y enviárselos al personal de recursos humanos de Aeroméxico; posteriormente deberás de proporcionar tus datos para que ellos se pongan en contacto contigo y te agenden una entrevista.

Recuerda ir bien presentado a la entrevista, con ropa adecuada, puntual y cubriendo lo que tú CV dice.

Toma en cuenta también que hay muchas personas a las que les encantaría trabajar o ser parte del equipo de trabajo de una aerolínea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top