KFC Bolsa de Trabajo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Te gustaría trabajar en Kentucky Fried Chicken (KFC)?  La cadena de comida rápida dedicada a hacer pollo frito en diferentes presentaciones por lo general solicita personal continuamente, para poder postular a un puesto llena tus datos aquí .

Conseguir este trabajo no es tan sencillo como parece, aparte de que te van a pedir tus datos se hace una encuesta para determinar si eres una persona puntual y si estás dispuesto a echarle muchas ganas al trabajo; se pregunta disponibilidad de horarios y te preguntan a cuánto ascienden tus gastos.

¿Contratan a menores de edad?

Cabe destacar que algunas veces KFC contrata a partir de los 16 años siempre y cuando sea consentido por sus padres, sin embargo, se les da preferencia a los que no son estudiantes precisamente por la cuestión de la disponibilidad de horarios; al parecer, KFC paga a partir de los 60 pesos diarios o entre 700 y 800 pesos la semana considerando una jornada de 8 horas.

Entre los puestos más solicitados es el de atención al cliente, preparar los alimentos y de repartidor.

Cabe destacar que existen todo tipo de testimonios en cuanto a trabajar en cadenas de comida rápida pero no debes de olvidar que el trabajo es un privilegio hoy en día y si bien no es la mejor paga o requiere mucho esfuerzo, al menos para empezar o para tener un ingreso extra es bueno tomarlo y posteriormente aspirar a algo mejor.

Publicación de puestos

  • Ayudante General para Kentucky Fried Chicken
  • Practicante para el área de Recursos Humanos
  • Ayudante General y Cocinero para Kentucky Fried Chicken

Algunos tienen horarios de 4 horas al día pero eso depende de la disponibilidad de cada sucursal, como dato adicional KFC incentivos y prestaciones superiores a la ley.

Publicidad