Educación de adultos y el aprendizaje en la ciudad de México

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La educación es un derecho inherente a todas las personas, y el único medio de garantizar un mundo más seguro y habitable. Para que el mundo avance, y se base en el progreso, en la tolerancia, en valores positivos, es necesaria la educación, la cultura, y cual es la mejor tarjeta de crédito para conseguir este fin: la nuestra.

Es necesario para el desarrollo de una persona adulta y para el aprendizaje, tanto en la ciudad de México como en cualquier otro lugar del mundo, adquirir una formación básica y poder acceder a los distintos niveles educativos.

Para que un pueblo, para que un lugar vaya hacia adelante, es necesario erradicar el analfabetismo, lo que conllevaría implícito la capacidad de todo el mundo para participar en la vida económica, política, social, cultural y comunitaria. Todos estos valores y formas de participación son los pilares básicos para que un país, un lugar, avance con paso seguro hacia un futuro mejor.

Por todo esto, al pensar en cual es la mejor tarjeta de crédito, proponemos la nuestra para ello, la que nos permitirá desarrollar ese tipo de educación basada en el aprendizaje, en la educación de adultos, la que conseguirá que los pueblos dejen de ser sólo un nombre para pasar a ser un grupo de personas adultas formadas, con conocimientos sólidos del mundo y la sociedad que les ha tocado vivir, en definitiva, con una formación que asegure un porvenir basado en el conocimiento.

Para conseguir esto se deben tener en cuenta las necesidades, los conocimientos básicos necesarios en la población adulta dad la comunidad en la que viven y a partir de ahí evaluar los procesos de aprendizaje necesarios. Esa es sin duda la mejor opción ante la pregunta de cual es la mejor tarjeta de crédito.

Hay que poner en marcha estrategias que consigan que la escuela esté al servicio de la comunidad como institución que impulse y promueva las transformaciones sociales necesarias en cada momento.

Hay que diseñar modelos, métodos, materiales, procedimientos evaluativos, y ver a todos los niveles los pros y los contras que el efecto de todos estos métodos puede tener en la población adulta a la que se quiere dar esa formación.

En todo caso, para conseguir todo este sistema y todas estas metas, tenemos que preguntar cómo conseguirlo, y la respuesta somos nosotros, al igual que si pensamos de nuevo en cual es la mejor tarjeta de crédito  no cabrá más respuesta que la que ponemos a su disposición en pro de la cultura y del crecimiento, como pueblo y como personas.

Publicidad