Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Jobomas Mexico

Jobomas Mexico

Jobomas Mexico

El sitio web Jobomas Mexico ofrece una abundante cantidad de ofertas laborales. Conjuntamente, funciona como una red social, y de esta manera, puede acercarse más a las empresas que le interesan.  En este portal es esencial estar registrado.

Una vez que usted se ha registrado e ingresado su C.V., usted puede empezar a postularse y a generar su propia red administrando los siguientes temas:

–          Mi red: donde usted puede estar en contacto con otros usuarios y/o empresas a través de su buzón, encontrar contactos, ver recomendaciones.

–        CV y Carta de Presentación: aquí usted puede ingresar su currículum de manera on line o cargar un archivo des de su computadora.

–          Mi Configuración: aquí usted puede cargar/modificar/eliminar datos, verificar la privacidad de los mismos, y configurar las “alertas laborales” que le llegarán por e-mail.

–          Gana por Recomendar: Usted puede buscar a sus contactos y recomendar este portal. Si usted recomienda, ganará puntos para tener un perfil destacado en la red.

A la hora de buscar un empleo, usted lo puede hacer de dos maneras posibles: simple o avanzada.

En la página principal, usted puede buscar un empleo de manera simpe y rápida ingresando qué trabajo busca, en que zona y en qué nivel.

También puede buscar empleo de manera avanzada indicando: 

–          Palabra/s a buscar: usted puede ingresar una palabra como “abogado” o una frase como “gerente de marketing”,

–          Área o sector: el área  que a usted le interese trabajar, puede ingresar una o varias opciones.

–          Jerarquía: del puesto  al que se postula, puede ingresar una o varias opciones.

–          Rubro o Actividad de la empresa: a la que se postula, puede ingresar una o varias opciones.

–          País: puede ingresar una o varias opciones.

–          Estado/Provincia/Región: aquí debe ser determinante, debe seleccionar solo una opción.

–          Código de Aviso o Referencia: aquí usted puede detallar el código de la búsqueda, en caso de que la oferta sea una que le enviaron por e-mail

–          Fecha de Publicación: usted puede elegir entre una o varias fechas de publicaciones.

Una  vez que ha encontrado el empleo que buscaba, solo bastará con postularse al mismo indicando la remuneración deseada. También puede recomendar dicho empleo a un amigo, y de esta manera, seguir acumulando puntos. Tenga en cuenta que para poder postularse es necesario estar registrado.

6 Comentarios

  1. en viarme solo las d guerrero

  2. podria saber si mi curriculum llego a la vacante que me postule ya que no tengo forma de dar seguimiento

    gracias

  3. HOLA ESTOY BUSCANDO TRABAJOS EN HOBRA CIVIL MECANICA EN ESTACIONES DE PEMEX

  4. JOBOMAS NO DA LOS NOMBRES DE LAS EMPRESAS POR QUE NO TIENE AUTORIZADO UTILIZAR LAS RAZONES SOCIALES DE LAS MISMAS, ROBA LAS VACANTES Y LAS PUBLICA

    SKF NO AUTORIZO NI TRABAJA CON JOBOMAS, NO RESPALDAMOS NINGUNA INFORMACION QUE SEA PUBLICADA EN ESTA DESHONESTA BOLSA DE TRABAJO A NOMBRE DE SKF DE MEXICO Y PROCEDEREMOS A DEMANDAR POR USO INDEBIDO DE NUESTRO NOMBRE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top