You are here: Home » Consejos Prácticos » Generar ingresos con Facebook

Generar ingresos con Facebook

¿Se puede ganar dinero con Facebook?, es una de las preguntas más buscadas en la red, sería increíble que este medio de ocio se convirtiera en una forma de generar ingresos ¿no cree?

Sabemos Facebook es la red social más popular de los últimos años, se encuentra por encima de otras y actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Si existen 500 millones de usuarios, seguramente habría posibilidad de hacer algo con ese público pero ¿en verdad se puede ganar dinero con una red social?

La respuesta es si, pero no es tan sencillo como parece o como no lo quieren enseñar los “gurus” que abundan por internet. Ganar dinero con Facebook requiere tiempo, esfuerzo y algo de dinero para poder hacer campañas publicitarias de lo que queremos promocionar.

La idea es que usted pueda promocionar su negocio a través de la red socialo que elabore una “fan page” para promocionar su producto o el producto de un tercero, la forma de ganar dinero con Facebook es atrayendo tráfico web para que las personas vean nuestros contenidos.

Puede empezar por las aplicaciones para empezar a generar dinero por Facebook.

  • Aplicación de CafePress: aplicación que se utiliza para vender productos a través de la red social
  • Aplicación de e3buy: esta es una página de subastas que paga por añadir a su perfil, precisamente, las subastas de la aplicación, asimismo, le ofrece la posibilidad de promocionar sus productos.
  • Aplicación de FlameTunes:, flametunes permite vender sus creaciones en su perfil, dirigido a los amantes y creadores de música.
  • Aplicación de Lemonade: Gane una comisión por la venta y anuncio de un producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top