Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo Home Depot

Empleo Home Depot

Muchos tienen la idea de que las empresas extranjeras son siempre mejores que las nacionales en el aspecto laboral, los buenos salarios percibidos más los incentivos son un anzuelo que los postulantes tratan siempre de morder. En este artículos veremos las oportunidades de trabajo que ofrece una de las empresas íconos de las que hacemos referencia, The Home Depot.

The Home Depot, cadena líder en venta de materiales de construcción y mejoramiento de hogares, se encuentra en el mercado laboral a la busqueda de personal para sus tiendas que posee a los largo y ancho de todo México.

Este imperio de tiendas tiene sus orígenes en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Fue creada en el año 1978 y comenzó a expandirse internacionalmente en el año 1992. Actualmente The Home Depot tiene presencia en Estados Unidos, México, Canadá y China, superando las 2 mil 200 tiendas, los 300 mil asociados y ventas anuales de 66 mil millones de dólares.

Para poder subir nuestro CV lo primero que debe seleccionarse en su Bolsa de Trabajo online es el puesto que nos interesa. Luego de haber desplegado la solapa de opciones, la base de datos pide nuestro número de RFC (Registro Federal de Contribuyentes) para dar automáticamente acceso a la carga de información personal. A los ya conocidos datos que debemos dar a conocer, se pedirá también:

  • Objetivos personales
  • Remuneración pretendida
  • Disponibilidad para viajar
  • Otras áreas de interés

Los dos puestos más buscados por la empresa en la actualidad son:

  • Coordinador de Servicios de Tiendas
  • Especialista en Ventas Comerciales

En su bolsa de trabajo podemos observar que para poder subir nuestro CV, primero debemos seleccionar el puesto que nos interesa y que a su vez se ofrece.

Un comentario

  1. estan muy bien las instalaciones!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top