Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Buscar un trabajo » Empleo en Soriana

Empleo en Soriana

Uno de los rubros más diversos para conseguir empleo son sin dudas las tiendas departamentales, en ellas podemos encontrar una variedad importante de vacantes. Soriana es uno de los comercios a los que hacemos referencia, cuenta con una extensa oferta laboral que en el siguiente artículo detallaremos.

Fundada en 1968 en la ciudad de Torreón, Soriana se ha emprendido como una de las empresas líderes del sector; comercializa una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos. Sus acciones representativas del capital social  cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

Repasemos entonces las oportunidades de empleo en Soriana…

..”gente que conozca su tarea, que se comprometa, que sea hábil y emprendedora; que le gusten los retos y disfrute su trabajo… “..este es el lema de la compañía a la hora de buscar postulantes, a continuación detallaremos el procedimiento para lograr ser reclutado por esta importante tienda..

Lo primero que se debe realizar para poder subir el CV a la base de datos de la firma, es ingresar en su portal (http://www1.soriana.com) y crear una cuenta personal. Una vez autorizado, se deberá completar una planilla, que entre otra información, deberá presentar:

En estos momentos, Soriana tiene mayor cantidad de vacantes en los siguientes puestos:

  • Promotores (ambos sexos)
  • Vigilantes
  • Asistentes de tienda
  • Mantenimiento

Recomendamos ampliamente completar la solicitud y subir el CV online….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top