You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bumeran Mexico

Bumeran Mexico

El portal Bumeran tiene una amplia trayectoria en latinoamérica y es uno de los líderes buscadores de empleos. Gracias a la tecnología que utiliza, cuenta con una amplia gama de herramientas a destacar:

– Detalle explicativo para los primeros usuarios que utilizan el portal

– Está presente en las principales redes sociales (como Twitter y Facebook)

– Tiene una especie de foro llamado “Tolki” donde todos los usuarios pueden exponer sus inquietudes, respuestas, o simplemente compartir experiencias de su búsqueda laboral.

– Posee un blog a nivel latinoamericano, donde se destacan las novedades de los eventos , noticias, consejos, etc. que sucede en cada país donde se encuentra el portal.

– Tiene un “comparador salarial” donde usted puede verificar cuál es el salario que tiene un empleado de su misma categoría en otra empresa.

– También posee una “Calculadora de Carrera” donde muestra cuánto tiempo de duración tiene una carrera terciaria o universitaria de acuerdo a cada país.

– La empresa puede contactar al candidato a través de este sitio o, si el candidato permite que lo contacte a través de Messenger.

Para aprovechar todas sus herramientas, es necesario estar registrado y mantener el C.V. actualizado para poder postularse a las búsquedas laborales.

Es un portal realmente útil para su búsqueda laboral, y a la vez es divertido; ya que permite la interacción tanto con las empresas como con otros candidatos y/o empleados de la empresa a la cual se postula.

5 comments

  1. me urge personal para contratarlo y no se como hacer gracias por su ayuda mi telefono es 001210-8053100 y mi email jpolanco@smarttravelinginc.com

  2. Miguel Angel Izquierdo Kuntze

    Hola,
    El día 25 de junio del presente año ustedes me mandaros un mail, donde me decían que habían encontrado ofertas laborales para un servidor, entre las ofertas que enviaron, había una de una empresa líder en la industria aeronáutica en la ciudad de México y que solicitaba un contralor sénior, pero al accesar esta posición salía un anuncio “aviso inexistente”
    Su servidor ha prestado mis servicios profesionales a empresas líderes de la industria aeronáutica por más de 13 años, en diferentes posiciones (Director de Administración y Finanzas, Director de tesorería, Responsable del área jurídica, Director General, etc.), y realmente me interesa.

    ¿Pueden hacer algo ustedes para contactarme con esta empresa?

    En espera de su respuesta.

    Gracias

  3. FAVOR NO ESTAR CAMBIANDO SU FORMATO DE PAGINA ES MUY MOLESTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top