You are here: Home » Buscadores de Empleos » Mundo Anuncio Mexico

Mundo Anuncio Mexico

 

El sitio Mundo Anuncio Mexico es una guía clasificada on line, en la cual no solamente se puede encontrar la oferta y demanda de bienes y servicios de valor monetario, sino que además  funciona como bolsa de trabajo para quienes se encuentren en la búsqueda de un empleo.

Asimismo, permite no solamente buscar un trabajo, sino que además le permite ofrecerse como candidato de acuerdo a su profesión.

Para ingresar su currículum, debe proceder de la siguiente manera:

  1.  Hacer click en el botón Insertar/Publicar un anuncio
  2. Hacer click en Empleo
  3. Seleccionar una profesión o simplemente seleccionar CV
  4. Ingresar  los siguientes datos:

a)      Escribir el  título para el anuncio, por ejemplo “ingeniero”

b)      Ingresar la Ciudad

c)       Descripción: aquí es donde irá su el cuerpo del anuncio. Tip: puede utilizarse como una pequeña carta de presentación.

d)      Tildar en Busco Trabajo

e)      Insertar E-mail, foto y Currículum Vitae. Estos tres ítems son opcionales.

f)       Por ultimo, haga click en Inserta anuncio, y ya estará siendo parte de esta bolsa de trabajo.

Para empezar a buscar un trabajo, en la página principal de este portal, debe ingresar una palabra clave, por ejemplo “abogado” en el espacio Buscar Anuncio. En Categoría debe seleccionar “empleo” y por último debe seleccionar la Provincia/Ciudad de interés para la búsqueda.

El resultado de la búsqueda le mostrará toda una serie de publicaciones en orden cronológico. Pero hay más: en esta serie de publicaciones encontrará anuncios destacados.

¿Qué significa un anuncio destacado?

Un anuncio destaco en este portal significa que se destaca entre los demás, por ello, usted lo verá primero en la lista del resultado de la búsqueda. Esto sirve tanto para las empresas como para los candidatos. Es un servicio financiado y opcional que le permitirá tener su C.V. primero en la lista de candidatos, y de esta manera, su currículum será visto por todas las empresas que se encuentren en la búsqueda de candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top