You are here: Home » Buscadores de Empleos » Empleos Jalisco

Empleos Jalisco

Empleos Jalisco es un portal que concentra la oferta y demanda laboral de las zonas de Jalisco, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Está conformado por organismos empresariales, gubernamentales y universidades que apoyan el Plan Estatal de Desarrollo 2030; que tiene como objetivo generar puestos de trabajo para toda la población presente y futura de México.

Es un nexo entre estos organismos y el personal que se encuentra en búsqueda de empleo, o la empresa que busca un empleado.

Para buscar empleo:

Usted debe ingresar una palabra clave (por ejemplo: “contador”) en el cuadro Buscar Empleo. Le aparecerá un listado que puede ordenar de acuerdo al criterio que le interese, y en forma ascendente o descendente. También puede realizar una búsqueda avanzada para realizar encontrar resultados más específicos.

Una vez que aparece el listado, debe hacer click en el link del título del puesto y le aparecerá la especificación del la oferta publicada.

Para postular, debe tener en cuenta el Nº De Identificador de Origen, el cual le servirá para buscarlo correctamente en la página del Organismo Origen.

También puede ingresar su currículum para ser parte de la oferta de personal destinada a las empresas que buscan empleados.

Servicios del portal:

– De acuerdo a la búsqueda de empleo realizada, usted puede ver los resultados en PDF o WORD para tener un reporte concentrado para analizarlo en el formato que desee.

– Usted puede optar por recibir información de las búsquedas laborales de acuerdo a las áreas de interés que desee.

– Además, tiene la posibilidad de verificar estadísticas de empleo para estar al tanto de los puestos más consultadas en determinado período de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top