You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en UNAM » Bolsa de Trabajo UNAM

Bolsa de Trabajo UNAM

Bolsa de Trabajo UNAM

En otros momentos hemos dado difusión a las Becas UNAM y a la convocatoria para obtener las Becas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ahora será el turno de hablar de la bolsa de trabajo de UNAM.

Se trata de un sistema diseñado para apoyar al estudiante y egresado de la UNAM en su incorporación al mercado de trabajo.

Comienza con un ingenioso programa que, bajo un modelo de competencias, de estrategias y herramientas le permitan satisfacer sus expectativas y motivaciones, enriqueciendo así su relación con el medio laboral.

Originalmente, las bolsas de trabajo, fueron diseñadas por las universidades, para buscar empleo para sus egresados. En este sentido, la bolsa de trabajo IPNes una de ellas, donde se muestra una base de datos, sobre los puestos disponibles con aquellas empresas que buscaban personal, correspondiente a esa carrera.

La bolsa de trabajo, es una herramienta fundamental, a través de la cual nos informa sobre las diferentes oportunidades que tenemos para buscar trabajo, y la puerta que nos brinda el camino hacia esa búsqueda de  trabajo es el internet, puesto que cuenta con una infinidad de páginas que nos ofrecen  trabajo de acuerdo a nuestra capacidad, habilidad y perfil.

En el caso de la bolsa de trabajo UNAM se ve un modelo que le permitirá contar con estrategias y herramientas modernas que te faciliten tu incorporación al mercado laboral, en condiciones que satisfagan tus expectativas y motivaciones y las de las empresas.

Comprende:

  • Talleres y manuales* que te apoyan en la identificación de tus competencias y motivaciones, en la elaboración de tu currículum y en el desarrollo de estrategias para presentarte a entrevistas con mayores posibilidades de éxito.
  • Obteniendo el trabajo que deseo
  • Elaboración del currículum
  • Preparando mi entrevista de trabajo
  • Asesoría personalizada con un entrevistador que te apoyará para corroborar la congruencia entre tus competencias y motivaciones y las requeridas por el puesto de tu interés. Solicita tu entrevista en la Bolsa Universitaria de Trabajo a los teléfonos 56 22 04 20 y 21 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Registro en la base de datos de candidatos universitarios en búsqueda de empleo y consulta de ofertas y vacantes de empresas. http://bolsa.trabajo.unam.mx

Los manuales para estos talleres tienen un costo de recuperación:

  • Elaboración del currículum $ 40.00
  • Preparando mi entrevista de Trabajo $ 50.00
  • 50% de descuento a universitarios UNAM que presenten credencial.

Adquiérelos en el Centro de Orientación Educativa (COE) o llama a Orientatel a los teléfonos 56 22 04 31 y 33 e inscríbete a los talleres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top