Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en Bimbo » Bolsa de Trabajo Bimbo

Bolsa de Trabajo Bimbo

Bolsa de Trabajo Bimbo

¿Deseas trabajar en Bimbo? Si, el Grupo Bimbo, la empresa global en panificación está continuamente buscando personal a través de la “Bolsa de Trabajo Bimbo” donde publica sus ofertas de puestos laborales.

Será importante recordar que esta compañía produce más de 10,000 productos bajo más de 103 marcas de reconocido prestigio entre las que se encuentran Bimbo, Marinela, Nutrella, Sara Lee, Fargo, Lactal, Bimbo España, Silueta, Ortíz, Martínez y Eagle.

En México existen 42 en plantas y otras 111 en el extranjero, 8 Asociadas y 2 comercializadoras con más de 127,000 colaboradores, tiene presencia en 19 países del orbe: México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, China, España y Portugal.

De esta manera, ingresando a la Bolsa de Trabajo Bimbo, podrá encontrar su empleo en cualquiera de ellas si es que da con el perfil y los requisitos necesarios.

La bolsa de trabajo, es una herramienta fundamental, a través de la cual nos informa sobre las diferentes oportunidades que tenemos para buscar trabajo, y la puerta que nos brinda el camino hacia esa búsqueda de  trabajo es el internet, puesto que cuenta con una infinidad de páginas que nos ofrecen  trabajo de acuerdo a nuestra capacidad, habilidad y perfil.

Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Busca así ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

La bolsa de trabajo es en nuestros días, la puerta de acceso que nos da la  oportunidad de conseguir trabajo con una oferta  para todos los sectores ,tanto para los que buscan trabajo por primera vez, como para los que buscan la oportunidad de encontrar un trabajo mejor al que tienen actualmente.

Buscar trabajo, por medio de las bolsas de trabajo, en internet, nos da la oportunidad  de buscar un  empleo de acuerdo a nuestros intereses.

3 Comentarios

  1. Carlos Alfredo Gonzalez F.

    Hola deseo pertenercer al equipo de Trabajo de Grupo Bimbo me pueden indicar a donde debo mandar mi curricula??

    O los numero telefonicos de Recursos Humanos

    Muchas gracias………

  2. jose angel lovera romero

    Me gustaria trabajar en bimbo

    actualmente me encuentro laborando para danone en el area de comercial con el puesto de preventa manejo handheld e indicadores como tendencias alcances objetivos manejo de numeros y tablas dinamicas tengo cursos en sales college y seguridad wise tengo 7 años de experiencia de venta a detalle

    me gustaria pertenecer a bimbo por los valores que integran a su personal y por ser una empresa mexicana

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top