You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Trabajar en Workana

Trabajar en Workana

Workana es un portal para freelancers, es decir, para personas que ofrecen sus servicios desde casa y lo más interesante de este portal es que está dirigido para personas que viven en Latinoamérica.

Las áreas donde puede trabajar, dependiendo de sus conocimientos son lo siguientes:

La inscripción es gratuita y solo deberá de proporcionar su datos personales y una dirección de correo electrónico, posteriormente deberá de hacer un usuario con su respectiva contraseña para acceder al portal.

Pagos y comisiones

Los empleadores crean un proyecto y dependiendo de sus habilidades y propuestas, los empleadores lo contratan, ellos ya publican un presupuesto por el proyecto que puede ir desde los 10 dólares y llegar hasta los 10000 dólares dependiendo del trabajo requerido.

Una de las ventajas de este portal es que su pago está seguro pues el empleador pone el depósito en garantía en la página, usted entrega su trabajo y una vez que todo este en orden, se libera el pago (que no tarda más de un día) y usted ya tiene su dinero.

Workana paga cada 15 días o a finales de mes dependiendo de la opción que escoja y lo hace únicamente vía paypal.

Otro detalle importante es que Workana cobra una comisión cuando le dan el proyecto, es decir, si lo contrataron para un proyecto de programación de un web y le ofrecieron $100 por ello, workana se quedará con un pequeño porcentaje como comisión, para este ejemplo probablemente Workana se quede con 10 o 15 dólares pero bueno, tome en cuenta que era un ingreso con el que no contaba aparte de hacer las cosas que más le gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top