You are here: Home » Trabajos » Negocios para verano

Negocios para verano

Que mejor forma de aprovechar el verano que generando un ingreso extra para nuestros bolsillos, sabemos que es importante descansar para cargar pilas pero esto lo puedes hacer en un par o tres días, si es así, te damos algunas ideas que puedes emprender durante el presente verano.

Tutorías y cursos

Sin duda alguna, las tutorías y los cursos es algo de lo más demandado durante el verano ya que muchas personas quieren regularizarse, compensar materias que no fueron las mejores durante el año o semestre o bien necesitan adquirir ciertos conocimientos. Este negocio es muy bueno ya que lo puedes manejar por horas personalizado o con grupos, cuestión de que ofrezcas un buen servicio, con tutorías nos referimos a matemáticas, física, inglés, instrumentos musicales, programación, diseño… en fin, cualquier conocimiento que tengas lo puedes explotar.

Recuerda hacer algunas tarjetas de presentación o propaganda y dejarlos en ciertos establecimientos, se muy claro con lo que ofreces, el precio y dejarlo claro a las personas que eres la mejor opción, tal vez tengas que invertir un poco pero al final de la temporada tu cartera te lo agradecerá.

Vende artículos por internet

Muchas personas generan miles de pesos al mes mediante la venta de artículos por internet, ya sea cosas que tienen en la casa nueva o usada o que consiguen a través de sus familiares o amigos pero esta es una excelente oportunidad de emprender tu negocio por internet. Incluso, te recomendamos promocionar tus servicios a través del internet.

Ganar dinero con redes sociales

Si ya tienes un negocio o lo vas a emprender pero quieres que se dé a conocer a la brevedad que mejor que hacer uso de Facebook, Twitter o cualquier red de afluencia para que las personas conozcan lo que haces. Hoy en día las redes sociales marcan la diferencia ya que es ahí donde nos enteramos de la mayoría de las cosas, publica una foto de lo que estas vendiendo y puede ser que sea más probable que se interesen ahí mismo; con lo que hay que tener cuidado es con no saturar o presionar a los conocidos o amigos, de hecho, lo recomendable es hacer una página exclusiva para los productos o servicios a promocionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top