You are here: Home » Buscadores de Empleos » Monster Mexico

Monster Mexico

Monster Mexico es un portal líder en búsquedas de empleos, con mucha atención hacia los candidatos. Entre otras bolsas de trabajo, se destaca en la orientación vocacional y/o profesional  así, tanto los postulantes como las empresas encuentren su objetivo esperado.

 

Para poder postular, primero debe registrarse en un simple paso. Luego debe ingresar su currículum. Lo que distingue a este portal, es que usted puede crear su currículum de la manera que prefiera; ya sea cargando datos,  copiando y pegando datos, o simplemente adjuntando un archivo desde su computadora.

Para los candidatos, tiene tres secciones detalladas:

–          Mi Perfil: donde usted puede ingresar modificaciones en su currículum, editar cartas de presentación, verificar los trabajos guardados y el historial de sus solicitudes.

–          Trabajos: donde usted puede comenzar una búsqueda detallada del trabajo que desea, encuentra una serie de tips para realizar la búsqueda con éxito y explorar trabajos.

–          Orientación Profesional: artículos publicados acerca de todo lo referente a entrevistas de trabajo, vida en el trabajo, sueldos, desarrollo de la carrera profesional, etc.

Una vez que usted ha realizado la búsqueda de trabajo de su preferencia, y está interesado en una de las propuestas, debe hacer click  en el botón “Enviar Solicitud”. Una vez allí, puede seleccionar o cargar un nuevo currículum. También tiene la opción de ingresar una carta de presentación.

Así como tiene múltiples consejos para los candidatos, también los tiene para las empresas que publican; cómo atraer candidatos, cómo encontrar talentos, cómo describir anuncios, etc.

Lo interesante que tiene este portal en cuanto a las ofertas publicadas, es que se puede hacer un reporte en caso que el candidato considere que la misma contenga información discriminatoria, falsa o fraudulenta. De esta manera,  Monster Mexico  se muestra responsable con el contenido de las empresas que ofertan, generando seguridad para los candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top