Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Lucas 5

Lucas 5

Lucas 5 es una empresa líder en reclutamiento corporativo para empresas. Se especializa en encontrar candidatos para los altos mandos de las empresas en un tiempo no mayor a tres semanas.

Su enfoque está ligado a la necesidad de las empresas. Es por ello únicamente que busca perfiles profesionales tales como:

Profesionistas en Desarrollo: son los profesionales con un alto potencial en desarrollo.

Gerencia Media: son los perfiles a nivel gerencial en donde además de sus competencias profesionales, busca talentos de la personalidad.

Alta Dirección: son los perfiles a nivel directivo que cuenten con espíritu de logro y liderazgo global.

Ofrecen un servicio de Head Hunter para las empresas. Un Head Hunter refiere a una persona capaz de captar talentos, capacidades o habilidades en los candidatos.

Al identificar la visión que tenga la empresa, en cuanto al plan de negocio,  cultura y valores de la organización, los Head Hunter están listos para empezar a buscar los candidatos específicos que cumplan con el perfil solicitado. De esta manera, la empresa se asegura que el candidato presentado por Lucas 5 es el indicado.

Si usted está buscando empleo, debe seguir cuatro pasos:

1-      Búsqueda: debe especificar Área de Trabajo, Estado, Compensación pesos anuales y una palabra clave (esta última es opcional)

2-      Ofertas disponibles: aparecerá (o no) un listado con los criterios de de búsqueda que haya mencionado en le paso anterior. Debe clickear en el que sea de su interés.

3-      Detalle: aquí verá la oferta de trabajo en detalle, con las especificaciones.

4-      Aplicar: si usted quiere aplicar a esa oferta, recuerde que obligatoriamente debe estar registrado en el portal.

En caso de ser seleccionado por Lucas 5, usted será evaluado para verificar su estilo de trabajo, inteligencia, valores, intereses, y personalidad. De esta manera, los Head Hunter se asegurarán de que usted es o no la persona correcta para un puesto específico requerido.

Usted puede ingresar sus datos a través de su página web, o también acercarse a las oficinas que tiene en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Un comentario

  1. He estado revisando el sitio de Lucas5 y ofrecen varias propuestas interesantes además de buscar profesionales de alto cargo. Por ejemplo, te invitan a registrarte, cargar tu CV, recibir ofertas laborales en tu buzón, etc. Una vez que creaste tu perfil, puedes aplicar a las diferentes ocpiones laborales.

    La diferencia es que en nuestro sitio todo eso es gratis y no necesitas registrarte, veremos cual sistema es el que los usuarios eligen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top