You are here: Home » Buscadores de Empleos » Linkedin Mexico

Linkedin Mexico

Linkedin Mexico es, a diferencia de otras, una red social exclusiva para profesionales. Además, funciona como buscador de empleo porque, usted puede conectarse con otros profesionales, con empresas y, recientemente, dispone de un botón para enviar de manera automática su currículum a la empresa de su interés.

Es una herramienta que le ofrece múltiples servicios para estar avanzar en su carrera profesional. Algunos de estos servicios son:

–          Perfil: aquí usted puede ingresar todos sus datos profesionales, como experiencia de trabajo y capacitación. No necesita datos personales. Puede ingresar todos sus perfiles de otras redes sociales o blogs donde muestre su trabajo. También puede solicitar recomendaciones de sus contactos, esto valorará su perfil.

–          Contactos: aquí usted puede ponerse en contacto con otros colegas, compañeros, socios,  empresas, etc. Además le muestra una estadística de cuántas personas puede contactar.

–          Grupos: aquí se encuentran todos los grupos donde se debaten temas de interés. Usted puede participar de un grupo existente, o crear un grupo para interactuar con otros usuarios de acuerdo a su especialidad.

–          Empleos: aquí usted puede buscar el empleo que busca, de acuerdo a su especialidad. Puede guardar las búsquedas y recibir en su casilla de e-mail las novedades de su búsqueda en períodos de tiempo que usted elija (por ejemplo, semanalmente).

–          Buzón: usted puede enviar y recibir mensajes de sus contactos. Puede también recibir notificaciones de esto en su casilla de e-mail para saber que le han enviado un mensaje.

–          Empresas: usted puede buscar las empresas de su interés, conocer a sus empleados y  estar en contacto con las novedades de la misma.

–          Mas: toda la información necesaria para utilizar esta red social y aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece.

Las posibilidades que ofrece Linkedin Mexico para profesionales, es infinita. Usted puede estar en contacto con miles de profesionales como usted y compartir ideas mediante los grupos,  recomendar o solicitar recomendaciones para que su currículum sea de mayor interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top