Expobumeran 2011

El buscador de empleos Bumeran, abre las puertas de la feria virtual Expobumeran 2011. Este acontecimiento se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, con el objetivo de que empresas y postulantes interactúen y de esta manera, encontrar el trabajo o candidato indicado.

En México, se podrá ingresar a Expo Bumeran, del 23 al 29 de mayo de 2011.

El evento laboral, brinda la posibilidad a quienes buscan empleo o desean cambiar de trabajo, a participar durante las 24 horas y tener acceso a conferencias online.

Además, los candidatos pueden pertenecer a cualquier profesión, ya que las compañías publican sus demandas de acuerdo a sus necesidades, desde programas de jovenes profesionales, hasta los más diversos puestos.

Expobumeran 2011 esta dirigido a estudiantes, profesionales, personas que buscan su primer empleo, trabajadores que deseen un puesto jerarquico, etc.

Uno de los beneficios más importante de la tienda virtual es que los candidatos tienen la posibilidad de postularse, como así también elegir la empresa y el puesto.

Otros países de la region, donde se lleva a cabo este evento son:

En el 2010, Expobumeran México, contó con la participación de más de 70 mil participantes que interactuaron las empresas más prestigiosas del país.

Publicidad
Comments are closed.