You are here: Home » Buscadores de Empleos » Empleos en Mexico Amedirh

Empleos en Mexico Amedirh

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) se propone facilitar la búsqueda laboral de los ciudadanos mexicanos, y de esa manera, combatir el desempleo que surge en estos últimos tiempos.

A través de su  Bolsa de trabajo, busca promover la inserción laboral, por lo que invita a los postulantes a ingresar sus datos curriculares, como así también a las empresas a publicar sus búsquedas laborales. De esta manera, hacer circular toda la información para concretar su finalidad.

Además, este portal cuenta con diferentes beneficios para empresas, y, como consecuencia, a las personas que trabajan en ellas:

–          Gente Grande: ofrece una variedad de cursos, talleres, seminarios y demás para las personas que están próximas a jubilarse o adultos mayores, como así también a las áreas de recursos humanos, para brindar una mejor calidad de vida.

–          Salud: ofrece un servicio de actividades que promuevan la salud de las personas para brindar una mejor productividad y efectividad en el trabajo.

–          Tarjetas de descuento: las empresas que solicitan estas tarjetas, acceden a descuentos en todo lo relacionado a la salud, como por ejemplo  descuentos en sanatorios y/o farmacias, para asegurar la buena salud de sus empleados.

–          Puntos Amedirh: Las empresas y/o personas que acumulen puntos en este programa, podrán canjearlos para participar de eventos de recursos humanos que organiza Amedirh.

La  importancia de que usted registre su curriculum vitae en este portal, es que será analizado por importantes empresas en búsqueda de personal, además de contar con el respaldo de Amedirh que garantiza la seriedad de estas empresas.

Recuerde que ni Amedirh, ni ninguna empresa le solicitará una suma de dinero por el servicio de reclutamiento. En caso de que usted se vea amenazado a abonar por este servicio, realice la denuncia correspondiente escribiendo a bolsadetrabajo@amedirh.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top