Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en Wal-Mart

Empleo en Wal-Mart

Wal-Mart, es una empresa multinacional de origen estadounidense, tiene sus inicios en 1945, y a través de los años se incorpora a diferentes asociaciones, comprando la mayoría de las acciones, adquiriendo  así el control de la empresa  y tomando  el nombre de Wal-Mart..

Wal*Mart de México, cuenta con 800 unidades comerciales en 109 ciudades del interior de la República Mexicana, incluyendo las tiendas de auto servicio Sam’s Club,  Bodega Aurrera ,W al-Mart, Super  Center,  Superama,  así como también  Suburbia,  que son tiendas de ropa y de igual manera las cadenas de restaurante VIP’s y el Portón.

Wal-Mart cuenta con un gran número de unidades comerciales,  es por eso que te ofrece gran variedad de empleos, por  los cuales te dan distintos salarios.

El empleo en Wal-Mart se puede solicitar por medio del Internet de una manera sencilla, fácil y rápida, ya que este es el principal medio de comunicación que sirve de enlace, con esta empresa que esta ofertando sus vacantes y con la persona que se esta promocionando.

Wal-Mart te  ofrece la oportunidad de tener un impacto global, esto lo logras formando parte de Wal-Mart, debido a que  cada uno de sus empleados se le da la capacidad de opinar para mejoras futuras de la empresa, además pueden tener un crecimiento importante dentro de Wal-Mart.

Wal-Mart cuenta con una bolsa de trabajo  online, la cual puedes visitar en http://walmartmexico.com.mx, en la cual se te pide que creas una cuenta y te pide que llenes la solicitud correspondiente que viene en la que te pedirán datos como:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Edad
  • Nombre de tus padres
  • Escolaridad
  • Cursos
  • Conocimientos de informática

Si deseas obtener mayor información acerca de las vacantes existentes puedes visitar tu sucursal más cercana y preguntar si cuentan con alguna vacante o simplemente puedes dejar tu curriculum vitae, para que posteriormente ellos se comuniquen contigo.

http://youtu.be/1p-SeJvML9c

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top