You are here: Home » Trabajos » Dinero Extra en Verano

Dinero Extra en Verano

¿Te aburres de tener tantas vacaciones antes de entrar a la escuela?, ¿te la pasas viendo la televisión o navegando por internet cuando puedes aprovechar tu tiempo libre de mejor forma? Que mejor entonces que ganar dinero extra en verano.

Ganar dinero extra en verano no es complicado siempre y cuando tengas la voluntad de hacerlo, sabemos lo importante que son las vacaciones pero tal vez un poco de dinero extra no te caiga nada mal, lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa si decides ofrecer tus servicios a través del internet o bien puedes optar por un trabajo de medio tiempo para que ganes dinero extra y te diviertas en tus vacaciones a la vez.

Por eso, te damos algunas recomendaciones para que puedas generar dinero extra en verano.

Vendedores por temporada

Dada la temporada de verano trabajar como vendedor/a de temporada es ideal para generar dinero extra y créenos que no aburrirás debido a la afluencia de gente durante la temporada de verano además de que recibirás comisiones por cada venta que realices.

Monitoras de cursos de verano

Durante el verano muchos niños y jóvenes deciden tomar cursos de verano por lo que la demanda aumente considerablemente en esta temporada, gracias a ello se contrata a monitores o monitoras que apoyen durante las actividades, sin duda alguna necesitarás ser una persona dinámica y que te guste convivir con niños para que te agrade este trabajo que por lo general son bien retribuidos.

Maestro/a para cursos de verano

Si bien el verano es para descansar para muchos es una oportunidad (u obligación) para reponer semestres malos en las escuelas o bien para regularizarse o bien para obtener nuevos conocimientos, si sabes programar, o matemáticas o inglés o tocar un instrumento o prácticamente cualquier habilidad que tengas puedes ofrecerla para ofrecer tutorías durante el verano.

Animador/a de eventos

El verano se caracteriza por festejos como graduaciones, quinceañeras y bodas por lo que siempre se requiere un animador de eventos, si tienes la actitud para hacerlo no puedes dejar pasar esta oportunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top