You are here: Home » Buscadores de Empleos » Compañía de Talentos

Compañía de Talentos

Compañía de Talentos es una consultora que se especializa en encontrar los mejores talentos brindando un excelente servicio de  recursos humanos del mercado. Tiene oficinas en Argentina, México y Brasil, pero su extensión de servicios internacionales llega a más de 50 países en el mundo.

Sus clientes son empresas de gran envergadura que terciarizan el trabajo de los recursos humanos y confían en esta Compañía para adquirir a los mejores talentos del mercado.

Ofrece servicios de reclutamiento, selección y desarrollo de personal, de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Sus búsquedas específicas son las siguientes:

–          Ejecutivos. Se encarga de buscar talentos para ocupar puestos que van desde la gerencia hasta los altos mandos (puestos directivos)

–          Especialistas: Se encarga de buscar los mejores talentos de los jóvenes recién graduadas. Si bien estos jóvenes pueden no tener experiencia laboral previa, se necesita que tengan un alto grado de especialización.

–          Pasantes y Trainees: Se encarga de implementar programas de Pasantías y Trainees, de acuerdo a la necesidad del cliente. Mediante estos programas se encuentran los mejores jóvenes talentosos.

Al ingresar su Currículum, usted no solamente podrá tener acceso a la postulación en importantes empresas, sino que también podrá ser parte de esta consultora que día a día se esfuerza por encontrar los mejores talentos. Su talento puede ser premiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top