You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Bolsa de Trabajo UVM

Bolsa de Trabajo UVM

Global Career Center es el nombre que recibe la bolsa de trabajo de la Universidad del Valle de México (UVM) la cual ofrece distintas oportunidades laborales de alto nivel, para asegurar un exitoso ingreso al mercado laboral de acuerdo con la información de su portal. La bolsa de trabajo de la UVM proporciona a los empleadores una eficaz herramienta de reclutamiento.

La bolsa de la UVM menciona que a través de esta tienes la posibilidad de desarrollarte en las empresas más reconocidas del país, ya sea con oportunidades de prácticas, como becario, puestos gerenciales o vacantes para profesionistas con experiencia profesional.

Cabe destacar que el Global Career Center de UVM cuenta con más de cinco mil empresas con convenio y publicación de dieciocho mil vacantes al año.

La UVM te hace la invitación de registrarte en la Bolsa de Trabajo para que puedas tener acceso a los siguientes servicios:

  • Consultar miles de oportunidades de trabajo.
  • Enviar tu CV a empresas nacionales e internacionales.
  • Recibir en tu mail las vacantes afines.
  • Obtener asesoría personalizada para tu búsqueda de empleo.
  • Consultar vacantes de prácticas profesionales.
  • Asistir a reclutamientos y ferias de empleo.
  • Recibir capacitación sobre cómo mejorar tu Currículum Vitae, Entrevista, Imagen Profesional, Actitud, entre otros.

Una vez registrado es importante que ingreses tu Currículum Vitae donde se te pedirán tus datos personales y profesionales para que sea más fácil y rápido postularte a los trabajos en los que estás interesado.

Para ingresar tu Currículum Vitae presiona aquí 

Éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top