Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en Sabritas » Bolsa de Trabajo Sabritas

Bolsa de Trabajo Sabritas

bolsa de trabajo sabritas

Conseguir un empleo puede ser una tarea muy complicada, y más aún si lo que buscamos es ingresar a una de las grandes compañías del mercado. Así, como por ejemplo, ya vimos que hay chances de trabajar en Bimbo, y cómo no vamos a poder conseguir trabajo en Sabritas, otra gastronómica importante.

Sabritas es una empresa mexicana, subsidiaria de PepsiCo. La empresa es idéntica a Lay’s en imagen y en los productos que distribuye.

Se funda en el año 1943 por Pedro Marcos Noriega como Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México. Se producen y venden las papas fritas, frituras de maíz y aperitivos, sin embargo, se basó en una red de distribución pequeña, que era en su mayoría se basaba en transportar y vender ​​en bicicleta. El nombre es una contracción de “Sabrosas y Fritas”.

En concreto, Sabritas busca gente con talento y valiosa a través de su Bolsa de Trabajo. La bolsa de trabajo es en nuestros días, la puerta de acceso que nos da la oportunidad de conseguir trabajo con una oferta para todos los sectores, tanto para los que buscan trabajo por primera vez, como para los que buscan la oportunidad de encontrar un trabajo mejor al que tienen actualmente.

A través de un portal de empleos, quien busca una oportunidad laboral en el mercado puede:

  • Ingresar su currículum vitae
  • Realizar búsquedas de ofertas que se adecuen a su perfil
  • Acceder a distintos tipos de trabajos como son freelance, part time, prácticas profesionales, full time, entre otros.
  • Postular en tiempo real a las distintas vacantes de importantes empresas, las que se actualizan diariamente.
  • Por parte de las empresas que desean cubrir sus vacantes, un portal de empleo le permite:
  • Publicar de manera permanente sus necesidades de vacantes
  • Tener acceso a miles de currículum para futuras búsquedas y almacenamiento de bases de datos
  • Elegir los perfiles más idóneos para el cargo entre cientos de postulantes

Sabritas es una gran empresa gracias al talento, pasión y compromiso de su gente. Si le interesa puede aplicar y ser parte de una de las empresas más exitosas internacionalmente.

Buscar trabajo, por medio de las bolsas de trabajo, en internet, nos da la oportunidad  de buscar un  empleo de acuerdo a nuestros intereses.

Vea a continuación, las vacantes en Sabritas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top