You are here: Home » Buscadores de Empleos » Bolsas De Trabajo » Empleo en ITSON » Bolsa de Trabajo ITSON

Bolsa de Trabajo ITSON

bolsa de trabajo itson

Ya conocemos al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), que tiene un lema de “Educar para trascender” y se trata de una Universidad pública estatal que cuenta con 6 campus en Sonora, México.

Para sus estudiantes, tiene una Bolsa de Trabajo ITSON que promueve el desarrollo de sus egresados. De esta manera, en la actualidad la matrícula de la Institución supera los 17,000 alumnos en Licenciatura y Posgrado.

Los alumnos llevan a cabo su selección de carga académica mediante un novedoso sistema de recursos-software hecho a la medida. Así mismo, todos los trámites relacionados con la formación académica, como son baja de materias, consulta de calificaciones, solicitud de exámenes especiales, consulta de adeudos y otros, se llevan a cabo a través de internet.

A través de la Bolsa de Trabajo ITSON se busca promover la vinculación entre los alumnos y egresados con los sectores público, privado y social con el fin de satisfacer los requerimientos de recursos humanos profesionales.

Aquellos interesados podrán inscribirse si es que son estudiantes o egresado de licenciatura o profesional asociado del ITSON. El egresado o alumno interesado deberá llenar un formato de registro, además de anexar currículum. Este formato puede solicitarlo de las siguientes formas:

  • En las oficinas de la Coordinación de Servicios Estudiantiles.
  • Página de internet

Las empresas interesadas deberán llenar un formato con sus requerimientos, mismo que se entrega en las oficinas de la Coordinación de Servicios Estudiantiles ubicadas en Rectoria, planta baja y en el Antiguo edificio de Deportes, planta baja. O si lo prefiere, puede enviarlo al siguiente correo electronico: bolsadetrabajo@itson.edu.mx

También puede solicitar información de egresados y alumnos via internet, así como solicitar la difusión de su oferta de trabajo.

Catálogo de perfiles por carrera

Acceso al enlace de Oferta Académica del ITSON, donde se observa el objetivo del programa, el perfil de egreso, áreas de desempeño profesional, tabla de materias y los requisitos de egreso de cada una de las carreras, facilitando a los empleadores (Empresas o Instituciones) la elección del recurso humano idóneo a sus requerimientos.

Formatos:

Si desea mayor información, podrá contactar a bolsadetrabajo@itson.edu.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top