You are here: Home » Buscadores de Empleos » Adecco Mexico

Adecco Mexico

Adecco Mexico es una de las consultoras líderes en Latinoamérica y en el mundo. Con más de 50 años de trayectoria, ofrece servicios terciarizados de recursos humanos para las empresas. Para las personas ofrece puestos de trabajo permanente o temporal.

¿Cómo funciona la consultora?

Las empresas acuden a Adecco de acuerdo a la necesidad de personal que requiera. Para poder cumplir con esa necesidad, Adecco cuenta con una nómina de candidatos a quienes ofrece las vacantes que la empresa  solicita. Esto significa que trabaja como un nexo;  por un lado suple la necesidad de la empresa y por otro lado, ofrece trabajo a los postulantes.

Para los postulantes, las ofertas laborales siempre se encuentran disponibles tanto en la red de sucursales que se encuentran en todo el país, en la página de internet, o, ahora también, puede recibirlas en su teléfono móvil.

¿Por qué es importante ingresar su currículum?

La importancia de postular en Adecco, es que se encuentra en constante reclutamiento de candidatos. Esto significa que su perfil siempre será tenido en cuenta para cubrir las  vacantes de las empresas que acuden a Adecco para solicitar personal.

¿Cuáles son los beneficios de ser contratado por Adecco?

Los beneficios que usted tiene al ser contratado por Adecco son: Servicio gratuito, Excelentes oportunidades, Incremento de experiencia, Prestaciones de Ley, Seguro de Vida y además, usted contará importantes Descuentos en establecimientos como restaurantes, universidades, hoteles, etc.

Además, Adecco está en contacto con universidades para la búsqueda de talentos y asesoramiento a los estudiantes que deseen sumarse al mundo laboral.

Cuenta también con un Programa de Carrera para Atletas: ayuda a aquellas personas que han dedicado parte de su vida sólo al deporte, y los asesoran para proyectar su futuro con una carrera laboral.

¿Existe alguna desventaja?

La desventaja de ser contratado por Adecco, es que usted será un empleado terciarizado en la empresa en donde haya sido seleccionado, ya que su empleador será Adecco. Sin embargo, esto no quita que usted esté trabajando bajo normas legales, y además, gozará de los beneficios antes mencionados. Recuerde que hay empresas que solamente necesitan personal temporal, lo que puede ser un contrato de sólo tres meses, pero es una experiencia que suma en su trayectoria como contratado de Adecco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top